jueves, 22 de julio de 2010

Carta de despedida de Natalio

El ya jugador del Tenerife, Natalio Lorenzo, ha enviado una carta de despedida para los aficionados del Real Murcia.


Querida afición ‘pimentonera’: A través de estas líneas quiero agradeceros a todos vosotros, así como a compañeros, entrenadores, personal del club y directiva la ayuda y el apoyo que me habéis prestado durante esta última temporada. Lamento no haberos podido obsequiar con mayores alegrías y que la campaña 2009-10 haya concluido con el doloroso descenso. Sin embargo, estoy seguro de que el Real Murcia conseguirá ascender este mismo año y que volverá a luchar muy pronto contra los más grandes. Quiero que sepáis que tenéis a un murciano más en Tenerife y que a todos os llevaré siempre conmigo en el corazón. ¡¡Vamos Murcia!! ¡¡A por el ascenso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario