domingo, 22 de agosto de 2010

El Murcia baila al Elche


El Real Murcia ha vencido al Elche por 2-0 en el IV Trofeo Nueva Condomina. Los goles de Albiol, de falta directa, y de Pedro, marcados ambos en la primera mitad, han permitido a Richi levantar la copa al final del choque.

Los granas han sido superiores a su rival durante todo el partido. Incluso el resultado ha podido ser mucho mayor si el trío arbitral no hubiera cortado varias jugadas de peligro por dudosos fueras de juego.

La pareja Richi-Aguilera ha demostrado que no sólo puede ser una de las mejores de Segunda División B, sino que además tiene más calidad que la formada por Bruno y Mejía del año pasado en una categoría superior.

Nuevamente Molino ha mostrado sus virtudes en la banda izquierda, en la que también ha destacado un notable Óscar Sánchez. En el otro lateral, Ander Gago ha cumplido con nota. La pareja de centrales, quizá la que más dudas acarrea a estas horas, formada hoy por Gotor y por Álvaro Cámara, ha estado sobresaliente, sobre todo el segundo, que ha sido elegido como el mejor jugador del choque.

En ataque se ha visto a Chando y a Pedro muy peleones, en ningún caso han dado sensación de dejadez. Además, ambos se han marchado ovacionados cuando Iñaki Alonso les ha cambiado. Incluso se ha escuchado el "Chando, quédate".

En líneas generales, se ha visto a un Real Murcia muy trabajado. Intenso, duro, peleón y con calidad suficiente para tener el balón. Jugando así, en Nueva Condomina se van a ver partidos muy bonitos del equipo grana. Fuera de casa será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario