sábado, 4 de septiembre de 2010

El Roquetas sale vivo de Nueva Condomina


El Real Murcia ha empatado a cero ante el C.D. Roquetas en su debut como local en Segunda División B. Si bien los de Iñaki Alonso no hicieron un gran partido, sí que merecieron ganar a un rival que se mostró inferior a lo largo de todo el choque.

Durante la primera parte se vio a un Murcia algo espeso en medio campo pero que llegaba a la puerta contraria con facilidad. En media hora los de Iñaki Alonso tuvieron cuatro ocasiones claras de gol que Chando no acertó a materializar. Parecía que el gol era cuestión de tiempo.

Sin embargo, en la segunda parte el Murcia perdió la poca frescura que tenía y se contagió del juego trabado del Roquetas. A pesar del poco control del medio campo grana, el equipo almeriense no inquietó la portería de Alberto Cifuentes. Las cosas se pusieron aún más complicadas cuando el árbitro decidía castigar al Real Murcia con una expulsión. Álvaro Cámara tenía que abandonar el terreno de juego por doble amarilla.

Hay que hacer mención al árbitro del choque, Hugo José López Puerta, que tuvo una nefasta actuación. Si un equipo salió perjudicado de su arbitraje, ese fue el Real Murcia. No sólo acabó con la participación de Álvaro Cámara, sino que también expulsó a Abraham Noé por una entrada a destiempo. Sin embargo, no castigó al Roquetas en numerosas faltas que dejó de pitar, así como una expulsión que no ejecutó con centrocampista visitante, Martin Gerard Mendy, que hizo dos acciones parecidas a las que le costaron sendas amarillas al grana Cámara.

A pesar de acabar con nueve, el Real Murcia siguió intentando ganar el partido, y pudo conseguirlo en el tiempo de descuento gracias a un disparo de Kike, que se estrelló en el poste.

Hay que destacar que el equipo de Iñaki Alonso, aunque se vio obligado a jugar con nueve hombres durante los últimos minutos, acabó en la portería del Roquetas, buscando una y otra vez la llave para abrir la portería visitante. Al final, no pudo ser, y se mantuvo el mismo resultado con el que se empezó: 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario